MTB Cobeña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 Septiembre ruta con avituallamiento y comida - GRATIS-

2 participantes

1 Septiembre ruta con avituallamiento y comida - GRATIS- Empty 1 Septiembre ruta con avituallamiento y comida - GRATIS-

Mensaje por Angel_megane Miér Ago 29 2012, 06:11

Si hay alguien interesado...

Hola a todos.
Tenemos el gusto de invitaros a la I MARCHA MTB que organizamos el recién nacido club ciclista LOS JABATOS.
Sera el Sábado 1 de septiembre en un pueblito muy cerca de Madrid (50Km) que se llama ORUSCO DE TAJUÑA, a las 9:00 horas.
La marcha tendrá dos recorridos, el mas sencillo sin ninguna complicación y apto para cualquier adulto, es de unos 25 km.
El mas largo no llega a los 40 km, pero pasara por unas zonas un poquito mas complejas y bonitas, desde subidas con desniveles acusados,
hasta zonas de bajadas por senderos técnicos rodeados de piedras y encinas.
En la parte final de la ruta la sorpresa será atravesar un túnel abandonado del ferrocarril (no hacen falta luces) muy espectacular.
Por supuesto tendremos un punto de avituallamiento con bebidas y frutas para reponer fuerzas y será el sitio donde se separen los dos itinerarios.
Al finalizar el recorrido habrá comidas y bebidas típicas de la zona para todos los participantes y sus acompañantes en el centro del pueblo
Por descontado que el unico fin que perseguimos con esta marcha es el de pasar un día agradable entre todos los ciclistas y amigos,
así como enseñaros que por estas zonas de la comunidad de Madrid también tenemos senderos, caminos y parajes muy bonitos para montar en bici
y todo ello sin tener que desplazarse demasiado lejos.
Lo unico que necesitáis llevar ademas del casco, son las ganas de hacer un poco de deporte y vuestras bicis y materiales.
AAHHH se mo olvidaba lo mas importante en estos tiempos de crisis.
COMPLETAMENTE GRATIS

El track
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3217370

Angel_megane
Admin
Admin

1 Septiembre ruta con avituallamiento y comida - GRATIS- Empty Re: 1 Septiembre ruta con avituallamiento y comida - GRATIS-

Mensaje por lemin1970 Lun Sep 03 2012, 17:21

Muy buena ruta y bien organizada para ser la primera, yo personalmente tuve problemas de calambres en el cuadriceps izquierdo por lo que al final lo pasé un poco mal, pero la ruta fué muy bonita, sobre todo al final con bajadas técnicas y había que atravesar un antiguo túnel de tren completamente oscuro y con gafas de sol ni te cuento. En. Resumen un 10.

lemin1970

1 Septiembre ruta con avituallamiento y comida - GRATIS- Empty Re: 1 Septiembre ruta con avituallamiento y comida - GRATIS-

Mensaje por Angel_megane Mar Sep 04 2012, 06:08

Yo casi fui.... jajaja... se me hacia tarde para volver..

Si me lo hubieras dicho... podias haber ido acompañado toda la ruta de los
relajados.... jejejeje..

Me alegro que te lo pasaras bien...

Angel_megane
Admin
Admin

Mensaje por lemin1970 Mar Sep 04 2012, 11:52

La verdad es que me decidí en el ultimo momento y me inscribí en la salida.
A ver si me apunto a alguna otra y te aviso, Very Happy

lemin1970

Mensaje por Angel_megane Mar Sep 04 2012, 11:55

Si el sabado tienes libre.... podemos dar unos pedales

Angel_megane
Admin
Admin

Mensaje por lemin1970 Mar Sep 04 2012, 20:02

El sábado tengo bodorrio en El Escorial, drunken ! No se como acabaré.

lemin1970

Mensaje por Angel_megane Miér Sep 05 2012, 06:17

Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Angel_megane
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado