Nuevo Algeteño
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Algeteño
Buenas a todos.
Despues de mucho buscar he encontrado este foro, vivo en Algete y me muevo por la zona: Fuente el Saz, alalpardo, Valdeolmos, Daganzo y alguna incursion hasta Tres Cantos, San Agustin o Alcobendas.
Las rutas que hago son de unos 30 a 50km pero estoy hasta el gorro de salir solo por la zona, de ahí la busqueda.
Ahora mismo estoy en paro por lo que teengo mas tiempo y salgo entre semana pero eso se va acabar pronto porque voy a ser padre en un mes....asi que hay que aprovechar todo lo que se pueda....
Estaré atento a las salidas de fin de semana y si hay alguien que pueda salir por las mañanas de lunes a viernes pues fenomeno...
Saludos
Er Yena
Despues de mucho buscar he encontrado este foro, vivo en Algete y me muevo por la zona: Fuente el Saz, alalpardo, Valdeolmos, Daganzo y alguna incursion hasta Tres Cantos, San Agustin o Alcobendas.
Las rutas que hago son de unos 30 a 50km pero estoy hasta el gorro de salir solo por la zona, de ahí la busqueda.
Ahora mismo estoy en paro por lo que teengo mas tiempo y salgo entre semana pero eso se va acabar pronto porque voy a ser padre en un mes....asi que hay que aprovechar todo lo que se pueda....
Estaré atento a las salidas de fin de semana y si hay alguien que pueda salir por las mañanas de lunes a viernes pues fenomeno...
Saludos
Er Yena
Er Yena- Mensajes : 6
Re: Nuevo Algeteño
Hola.
Pues bienvenido... y enhorabuena... eso si, un mes pasa volando..
Los fines de semana si preparamos algo mas.. de momento somo dos
cobeñeros..los que damos a los pedales, registrados en el foro...
Entre semana, complicado, al menos por mi parte... y con este frio...
a ver este finde como se presenta..De momento.. sin lluvias pero con frio.
Angel_megane- Admin
Bienvenido
Angel_megane escribió:Hola.
Bienvenido "Yena" (Angel, con ese nick yo no se si debiamos salir con el... )
Yo tengo algo mas de tiempo que Angel, pero ahora mismo ando hecho polvo con un resfriado, gripe o a saber que es esto. Pero con tanta tos fijo que vuelco de la bici.
Cuando me recupere, podemos salir alguna mañana, eso si, yo no conozco rutas, que soy nuevo en la zona y ademas me oriento fatal jajaja
Me suena que hay una, ya que te gustan las de 30 a 50 que pasa por Daganzo y llega a Alcala de Henares. Alli si conozco rutas, y son muy buenas. Las hay tecnicas, rapidas, de pista... calculo que con una salida asi no saldrian mas de 60km.
Por el momento me toca recuperarme y luego, espero que pronto, dar pedales. Que tengo un proyecto ambicioso para el que preparame en mayo.
Enhorabuena por tu futura paternidad
Un saludo
Diego
DiegoXTC- Mensajes : 35
DiegoXTC escribió:pero ahora mismo ando hecho polvo con un resfriado, gripe o a saber que es esto. Pero con tanta tos fijo que vuelco de la bici.
Anda...eso me suena a mi de algo...mientras no digas que te lo he pegado yo... jajajajajajaja...
mejorate...
50-60km.. ire preparando unos ganchos en forma de Y .
Yo voy camino de los 30km... y mejorando...
Confirmo... Se orienta fatal.... jajajaja... casi tan mal como yo...
Diego.. que tienes pensado hacer en mayo??
Angel_megane- Admin
Uhmmm... Es en julio.... (el año pasado fue a final de mayo) mas calorcete....
http://www.24doce.com/24doce/web_prox/index.htm
DiegoXTC escribió:Uhmmm... Es en julio.... (el año pasado fue a final de mayo) mas calorcete....
Estas loco... jajajaja...
Angel_megane- Admin
Yo tengo GPS, gracias a el me he aventurado por las pistas que nos rodean y he ido enlazando pueblos poco a poco....
Las ultimas han sido El Cañon del Guadalix saliendo desde Algete y el enlace con la Vuelta al Soto de Viñuelas, todo sin pisar carretera claro está....
Yo antes vivia en Guadalix de la Sierra y podia subir a la Morcuera o hacer la hoya de San Blas saliendo desde casa con la bici....aqui estamos mas limitados pero bueno...hay muchas alternativas...
Cuando estes recuperado avisa y aprovechamos entre semana.
Saludos.
Las ultimas han sido El Cañon del Guadalix saliendo desde Algete y el enlace con la Vuelta al Soto de Viñuelas, todo sin pisar carretera claro está....
Yo antes vivia en Guadalix de la Sierra y podia subir a la Morcuera o hacer la hoya de San Blas saliendo desde casa con la bici....aqui estamos mas limitados pero bueno...hay muchas alternativas...
Cuando estes recuperado avisa y aprovechamos entre semana.
Saludos.
Hoy me siento bastante bien.... voy a salir un ratillo, a ver si es cierto o solo consecuencia de las drogas.
Yo tb me voy a dar una vuelta. Suelo salir martes y jueves....a ver si para el jueves ya estas al 100%, suerte para hoy....
Si que le dais... si...
La del Soto... si que me gustaria hacerla... me han dicho que es
muy llevadera a pesar de los Km..
y la del cañon he visto fotos...y hicieron la ruta hace unos
meses, atras y me quede con ganas de hacerla....
Er yena... tiene s Wikiloc??? para subir la rutas...
La del Soto... si que me gustaria hacerla... me han dicho que es
muy llevadera a pesar de los Km..
y la del cañon he visto fotos...y hicieron la ruta hace unos
meses, atras y me quede con ganas de hacerla....
Er yena... tiene s Wikiloc??? para subir la rutas...
Angel_megane- Admin
La de viñuelas es facilita si, pero aun así es mas complicada que las que hay por nuestra zona. Hay varias subidas largas aunque no muy empinadas. Haciendola desde Algete o Cobeña se alarga hasta los 60-70km...4 a 5 horas...
La del cañon le pasa lo mismo, es una ruta facilita pero si le añades el enlace salen 60km.
Si que tengo cuenta en wikiloc aunque no he subido ninguna ruta porque las que voy haciendo me las bajo precisamente de ahí así que serian repetidas.
Para este fin de semana que parece que no va a llover si al final salimos podemos hacer lo que querais, lo meto en el GPS y ya veremos si terminamos en mitad de la T4....jeje....
La del cañon le pasa lo mismo, es una ruta facilita pero si le añades el enlace salen 60km.
Si que tengo cuenta en wikiloc aunque no he subido ninguna ruta porque las que voy haciendo me las bajo precisamente de ahí así que serian repetidas.
Para este fin de semana que parece que no va a llover si al final salimos podemos hacer lo que querais, lo meto en el GPS y ya veremos si terminamos en mitad de la T4....jeje....
ostras.... muchos KM... muchas horas...
yo aun no tengo callo en cierta parte...
Yo habia tirado por aqui .... jjejejej...
https://mtbcobena.el-foro.net/t28-domingo-12-febrero
yo aun no tengo callo en cierta parte...
Yo habia tirado por aqui .... jjejejej...
https://mtbcobena.el-foro.net/t28-domingo-12-febrero
Angel_megane- Admin
Página 1 de 1.