Bueeeenas vecinos...
4 participantes
Página 1 de 1.
Bueeeenas vecinos...
Buenas paisanos
Brujuleando por la web os he encontrado, ya me parecía raro a mi que no hubiera ninguna peña ciclista en el pueblo....
Bueno, al grano, mi nombre es Ricardo, hago ciclocross y ya estoy cansado de salir sólo, la verdad es que lo mejor del pueblo y alrededores son las pistas, así que que mejor que coincidir y rodar en grupo.
Siempre he hecho carretera, pero ya me arriesgo bastante con la moto (mi otra pasión) como para jugármela también con la bici, así que la vendí y me compré una de ciclo cross con la que no me corto ni un pelo, voy por dónde haya que ir.
La verdad es que he recuperado la ilusión auqnue las bajadas a tumba abierta reconozco que voy vendido. De cualquier forma me parece un tipo de ciclismo muy puro, sin ayudas de ningún tipo, con un par. Cuando no tracciona o no se puede, al hombro y a correr.
Igual nos hemos cruzado algún día por la dehesa, mi ruta suele ser hacia Alalpardo o Fresno de Torote por las pistas de detrás de Algete, tengo varias rutas muy simpáticas.
Ayer mismo, hice una ruta de 76kms en paralelo al Jarama desde Paracuellos hasta el molar, dura-dura...hubo varios kms con bici al hombro por el barrizal, pero joder que contento llegué.....
Bueno os dejo una foto de la bicha en Talamanca, ayer.
Nos vemos en el 2013. Muchas felicidades a todos y a pedalear más y mejor en el nuevo año.Espero podamos hacerlo juntos.
Brujuleando por la web os he encontrado, ya me parecía raro a mi que no hubiera ninguna peña ciclista en el pueblo....
Bueno, al grano, mi nombre es Ricardo, hago ciclocross y ya estoy cansado de salir sólo, la verdad es que lo mejor del pueblo y alrededores son las pistas, así que que mejor que coincidir y rodar en grupo.
Siempre he hecho carretera, pero ya me arriesgo bastante con la moto (mi otra pasión) como para jugármela también con la bici, así que la vendí y me compré una de ciclo cross con la que no me corto ni un pelo, voy por dónde haya que ir.
La verdad es que he recuperado la ilusión auqnue las bajadas a tumba abierta reconozco que voy vendido. De cualquier forma me parece un tipo de ciclismo muy puro, sin ayudas de ningún tipo, con un par. Cuando no tracciona o no se puede, al hombro y a correr.
Igual nos hemos cruzado algún día por la dehesa, mi ruta suele ser hacia Alalpardo o Fresno de Torote por las pistas de detrás de Algete, tengo varias rutas muy simpáticas.
Ayer mismo, hice una ruta de 76kms en paralelo al Jarama desde Paracuellos hasta el molar, dura-dura...hubo varios kms con bici al hombro por el barrizal, pero joder que contento llegué.....
Bueno os dejo una foto de la bicha en Talamanca, ayer.
Nos vemos en el 2013. Muchas felicidades a todos y a pedalear más y mejor en el nuevo año.Espero podamos hacerlo juntos.
sam333- Mensajes : 24
Re: Bueeeenas vecinos...
Bienvenido al foro Ricardo , lo primero decirte lo bonita que es tu bici,
lemin1970- Mensajes : 151
Ricardo pon el track de la ruta si lo tienes ,
lemin1970- Mensajes : 151
Bienvenido!!!!
Madrecita setenta y cuantos....ya me he cansado.....
Ponle un manillar plano..y ya tienes mtb jajaja
Estate atento al foro y cuando haya una rutilla vente..
Que se disfruta mas en compañia
Madrecita setenta y cuantos....ya me he cansado.....
Ponle un manillar plano..y ya tienes mtb jajaja
Estate atento al foro y cuando haya una rutilla vente..
Que se disfruta mas en compañia
Angel_megane- Admin
Haciendo memoria...
Buscar en el youtube john tomac......
Buscar en el youtube john tomac......
Angel_megane- Admin
Bienvenido SAM333, de momento no somos muchos en el foro, pero nos lo pasamos bien. Nuestras rutas vienen siendo de aprox. 40Km por las zonas que has mencionado o bajamos al jarama y Paracuellos que también hay bonitos recovecos. Lo dicho estás invitado a unirte a nosotros cuando quieras.
dieghitof- Mensajes : 128
gracias a todos por vuestro recibimiento y disculpad por la tardanza en contestar, fui unos días a esquiar....
La ruta no la tengo trackeada, me fallló el iphone (bateria) en el km51 (Talamanca) y además al llegar a casa no se que coño hice que además lo borré (uso Endomondo Pro).
De cualquier forma voy a recosntruirla por Google maps y la posteo.
Nos vemos de ruta....un saludo a todos...
La ruta no la tengo trackeada, me fallló el iphone (bateria) en el km51 (Talamanca) y además al llegar a casa no se que coño hice que además lo borré (uso Endomondo Pro).
De cualquier forma voy a recosntruirla por Google maps y la posteo.
Nos vemos de ruta....un saludo a todos...
sam333- Mensajes : 24
La puedes suber por el wkiloc... eso si... a manopla...
Desde el endomondo... tambien puedes descargarlas y subirlas wikiloc.
Desde el endomondo... tambien puedes descargarlas y subirlas wikiloc.
Angel_megane- Admin
Página 1 de 1.